Banco Hipotecario

Estafa

Me demore con el pago de una tarjeta y tramite un plan de pago, me decían que en la octava cuota podia dar de alta la tarjeta. Acepté y pagué en tiempo y forma. A la octava cuota pedí la reactivación y ahí me dijeron que en realidad no era así. Después seguí pagando pero igual me figuraba una mora. Me dijeron que era por un club de millas al que no sabia a me habian asociado y q tenia q pagar igual aunque no lo usara. Esto subió la cuota, no lo pude pagar y me demore. Pedi la baja del club. Hace dos meses pague y me informaron que no tenia deuda con el banco. Pregunté por la reactivación, nunca me informaron. Me había quedado un saldo positivo en mi cuenta. Mi cuenta misteriosamente se me volvió inaccesible via internet. Ahora me aparece un mail diciendo que debo un montón de dinero. Por qué? aparentemente si faltaban cuotas de la refinanciación del gobierno x el covid. Pero encima me aparece el club de millas en el resumen, x un valor 5 veces superior a la cuota. El q habia pedido la baja, al q nunca me quise sumar. Revisé los terminos y dicen q no puedo ser miembro si la tarjeta tiene mora o esta dada de baja, cosa que sucede, o si no puedo utilizarla, por lo q se trata de una práctica ilegal. Exijo se me deduzca del resumen. No solo sus operadores mienten y ocultan información, sino que nunca cumplen lo que dicen que van a hacer. En caso de respuesta negativa denunciare.

Drusila N  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna