Banco Hipotecario

Estafa

Tengo una tarjeta de crédito que se encuentra inhibida en este momento, -creo yo- que esto se debe a que no pude realizar el ultimo pago en término. A la hora de querer saldar el resumen, los medios disponibles no me lo permiten, desde home banking hasta el pago fácil. A lo largo de los últimos días realicé llamados a las líneas de servicio al cliente y no me responden, me dejan en espera sin poder concretar ninguna conversación.

Aguiar M  solución recibida:

Buenas tardes. Les informo ante lo sucedido:
No he recibido contestacion directa de parte de: Visa hipotecario. Pero sí admito que desbloquearon la tarjeta y pude acceder a cancelar el ultimo pago.
Por el momento,he resuelto la situación aunque no quedo del todo conforme con Visa hipoterio.
Ante estas situaciones considero que una atención perdonalizada es necesaria.
Desde ya,muchas gracias por su atencion.