Banco Hipotecario

Estafa

Es indignante que visa hipotecario te cobre $3400 en 4 cuotas (por suerte) por cumpleaños anual aniversario , o sea cada año yo usuaria de la tarjeta le tengo que regalar a ellos!! ,no me parece justo . Cuando todos los plásticos viven de nosotros clientes! acepto que cobren mantenimiento o renovación pero esto es vergonzoso!!! ellos deberían pagarnos a nosotros por tener la tarjeta!! una burla sin previo aviso !! el proximo aniversario 2021 cuanto les regalaria de cumpleaños?? el doble .-

MARIA R  Solución rechazada:

No se solucionó nada hay que pagar de callada asi son estás instituciones!! Dare de baja una vez que termine de pagar el aniversario, cumpleaños!! Compromiso renovaciones anual asi le llaman ellos. Una vergüenza realmente,.

15 de Febrero a las 22:39 hs.Responder