Banco Hipotecario

Error de designación de escribanía banco hipotecario s.a

En el mes de enero de 2022 fui ganador de un crédito hipotecario a través del programa de créditos argentinos (procrear) para construcción de casa propia, se me depositó el dinero para empezar a construir en mi cuenta del banco hipotecario sa, y a los meses se me designó de manera errónea la escribanía. el problema con la escribania designada es que es de la ciudad de rio grande y yo resido en la ciudad de ushuaia, por lo que corresponde designarme la escribania a mi ciudad de residencia y en donde estoy construyendo mi vivienda. hice varios reclamos al mail del banco hipotecario s.a., y realice muchos llamados a las lineas habilitadas para solucionar mi problema sin tener respuesta a la fecha. por ello es que solicito que el banco hipotecario s.a., designe correctamente la escribania correspondiente a la ciudad de ushuaia ya que desde un principio fue mal designada y es vital para continuar con el gravamen hipotecario para que no me perjudique a la hora de empezar a descontarme las cuotas correspondientes del crédito.
Silvio A  Solución rechazada:

sigo a la espera de una respuesta desde el Banco Hipotecario S.A.

Silvio A  Solución rechazada:

Aun no recibí respuesta a mi problema.