Banco Hipotecario

Discriminacion por querer depositar dolares

Fui dos veces a depositar en micuenta de dolares, la primera vez me dijeron que no podía depositarlos, porque mi carpeta estaba atrasada (no soy cliente empresa, no tengo obligación de entregar mensualmente información), tuve que ir nuevamente, y el cajero en forma amenazante, me dice que iba a dejar asentado en mi cuenta que en cualquier sucursal que me presente me iban a devolver los mismos billetes que deje depositados (¿?). Estoy a punto de denunciarlos al inadi por discriminacion.

Jose C  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO, se puso en contacto conmigo Ana de la Cruz, del contact center, sin tomar contacto con la sucursal, ni investigar los pormenores del caso. Lo cual es, a todas luces, una falta de interés en el cliente. Vamos muchachos, ustedes pueden hacerlo mejor que eso!.

Jose C  Solución rechazada:

Después de haberme discriminado y tratado mal. Ni siquiera me llamaron por teléfono. Solo me mandaron un mail, pidiéndome que vaya a llevarles mis declaraciones juradas de IVA, para ponderar mis ingresos. Siendo que ya me habían dicho que no poseía capacidad de ahorro. Son de terror.... las fintech terminaran con estos abusos.

Jose C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, nunca me solucionaron el problema, son de terror, una fintech me dió la solucion. Ojalá que les pasen por encima las fintech y termine este oligopolio financiero de bancos inoperantes.