Banco Hipotecario

Deuda paga. veraz al límite 5

En el año 2019 tarjeta shopping presenta un llamado sobre una deuda que contraje alrededor de 3 meses por no tener trabajo. Me hacen una propuesta por pagar en efectivo 18000. Pago esa suma. Le saco foto y envío esa copia vía wapsap a la persona representante de la empresa. Lo cual para saber más detalle de la deuda pregunto si la deuda queda cancelada. Me dice que si. A los 7 meses me llaman una empresa encargada del cobro de deudas diciéndome que la deuda estaba vigente. de unos 5000$ . Le explico la situación y pagos y envío la foto del pago. Reclaman libre deuda. Me acerco al local donde estaba tarjeta shopping. Había cerrado todos los locales. Banco hipotecario absorbió todas las deudas. La mía todavía sin justificar. Y en veraz . Por una deuda que ya pague.fui al banco hipotecario de monte grande me dicen que no había deuda en el año 2020. Este año fui devuelta banco hipotecario le entregué la fotos del pago a una representante vía email que sería enviada a reclamos. sigo aún esperando ya pasaron 2 meses.

Gaston A  Solución rechazada:

Nunca llamaron. Sigo en veraz por culpa de ellos .

18 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder