Banco Hipotecario

Desconocimiento de consumo en tarjeta visa

Recibí en mi resumen de tarjeta visa con vencimiento del 3 de abril de 2020 consumo en dólares que yo no he realizado. Llame pero me pasan a otro número, y después me asan a otro número, me hacen esperar...y después me da ocupado... Quiero una solución. Porfavor!!!

JUAN C

TARJETA VISA
BCO HIPOTECARIO - DESCONOCIMIENTO COMPRA

MI reclamo es que quise adquirír en Fravega (On Line) cochecito de Bebe, el cual no se pudo por que no tenia cupo, pero en el Resumen del mes de Junio **** donde se registro la compra con fecha 02 de Junio del ****, con comprobante Nro *** *** por $ 7. ***,82 con un signo negativo. Por lo tanto no se me cobro.
En Julio ****) de nuevo me registra la misma compra con fecha 02 de Junio del ****, con comprobante Nro *** *** por $ 7. ***,82 pero este mes si me consigna que abone.
Dejo aclarado que el cochecito no lo adquirí con tarjeta Visa del Banco Hipotecario, por que compre con Tarjeta Naranja.
que hago ?
JUAN CARLOS VARGAS. - profejcv*hotmail.com.ar