Banco Hipotecario

Débito en cuenta sin extracción

Buenas tardes, mi madre recibió el crédito hipotecario de refacción el año pasado, en unas de las extracciones de dinero en el banco nación de la ciudad de san carlos centro, nunca le entregó el dinero ni tampoco un ticket de la extracción( dinero no le entregó tampoco) pero sí se realizó el débito. Lo cual son $40.000 que ella debe devolver al banco y en realidad nunca los tubo. Ella ya realizó su descargo, ah enviado carta manuscrita, y no se solucionó nada. Les ruego me expliquen cómo proceder, porque le está afectando a la salud, semejante preocupación. Aguardo su respuesta. Muchas gracias.