Banco Hipotecario

Dar de baja la tarjeta visa del banco hipotecario

A comienzos de julio de 2017, teniendo la tarjeta en 0, sin deuda, gestioné via telefónica, la baja de la tarjeta visa del banco hipotecario. Me dijeron que entre 3 y 5 días hábiles la misma se daria de baja. Pasaban los días y como veía que la tarjeta no se daba de baja les escribi dos veces via Facebook Ambas veces me contestaron, que el 10 de julio se daria de baja, y en su segunda respuesta que estaba dándose de baja en breve. Ambas veces me mintieron.

A comienzos de julio de 2017, teniendo la tarjeta en 0, sin deuda, gestioné via telefónica, la baja de la tarjeta visa del banco hipotecario. Me dijeron que entre 3 y 5 días hábiles la misma se daria de baja. Pasaban los días y como veía que la tarjeta no se daba de baja les escribi dos veces via <a href="/facebook">Facebook</a> Ambas veces me contestaron, que el 10 de julio se daria de baja, y en su segunda respuesta que estaba dándose de baja en breve. Ambas veces me mintieron. a la madrugada me llegó un email con el resumen de la tarjeta de crédito, cobrandome un servicio de aerolíneas en 3 cuotas (???). les estoy escribiendo por facebook y ya no me contestan. Lo que necesito saber es si me van a dar la baja de la tarjeta (con libre deuda) o si tendré que quejarme en defensa al consumidor. Y hacerme perder el tiempo.
Matias J  solución recibida:

Logré dar de baja la tarjeta. La tienen que dejar en cero, y llamar al toque al **** y que te den el numero de tramite de baja. Una vez con ese número insistir por Facebook. Me tardaron casi 20 dias, mientras me generaron un resumen con una franquicia de Aerolineas, etc. Seguir insistiendo hasta que le den la baja. Tiempo despues me entere que una vez que te dan la baja y NO UTILZAS LA TARJETA, ya tienes el tramite hecho.