Banco Hipotecario

Cuenta bloqueada, no envian tarjeta para desbloquear

El 8/03/2024 me e*****ron con mis cuentas de banco hipotecario, haciendo transferencias desconocidas por mí, motivo por el cual solicité el bloqueo de la cuenta via homebanking por el riesgo. como era viernes, el día lunes 11/03/2024 acudí a la sucursal rio cuarto donde me atendieron con mucha amabilidad y me indicaron que cursarían mi denuncia y me enviarían una nueva tarjeta de débito para liberar mi cuenta. Resultado: por la e***** no me dieron respuesta positiva, al contrario sugirieron que era mi responsabilidad y nunca me liberaron la cuenta. Hace un mes que no tengo cuenta bancaria, la tarjeta no llega y no hay una explicación ni tampoco una fecha estimada de arribo, repito hace un mes, y me ponen en mora por mis productos porque no aplican mi dinero depositado. Una responsable de atencion en rio cuarto me acompaña en el proceso pero nadie mas se hace cargo, sólo necesito recuperar la cuenta y no recibo respuesta sobre eso. Respecto de la e***** aunque es millonaria, ha pasado a ser mal menor ya que ahora tengo tambien el problema del bloqueo