Banco Hipotecario

Cobros injustos acordados, no puedo hacer el reclamo tele porque no atienden

pedi un adicional hace un mes aun me llego.
no puedo dar con visa para el reclamo, porque no me atienden

Quise darle de baja a mi tarjeta visa hipotecario, llame porque me cobraban tres cuotas altisimas de mantenimiento de cuenta, mas iva mas comisión por matenimiento de cuenta, me ofrecen devolverme las dos cuotas que me facturaron y que no iba a tener mas mantenimiento de cuenta. me devuelven las dos cuotas y me llega en el resumen la tercera cuota. Estoy fue hace un mes. Estoy tratando de comuncarme con un asistente, ya me cortaron por exceso de tiempo de espera tres veces. pedi un adicional hace un mes aun me llego. no puedo dar con visa para el reclamo, porque no me atienden