Banco Hipotecario

Cobro de deuda

Banco hipotecario:
donde niego la deuda.
niego los intereses finaciciacion .
punitorio pago minimo anterior.
punitorio pago minimo anterior.
recupero de gastos de gestion de cobranza.

laura maria yanina aguirre
d. N. I. 23138024

Banco hipotecario: solicito hacer un reclamo de desconocimiento de una deuda de mi resumen de cuenta de mi tarjeta visa credito del banco hipotecario, se trata de una operacion que yo no la realice. Es un consumo fraudulento lo que genero la deuda. donde niego la deuda. niego los intereses finaciciacion . punitorio pago minimo anterior. punitorio pago minimo anterior. recupero de gastos de gestion de cobranza. laura maria yanina aguirre d. N. I. 23138024
LAURA M  Solución rechazada:

No me parece solucion que el banco insista con cobrarme la deuda de un consumo fraudulento que yo nunca realice.

LAURA

LAURA M

Buen dia el Banco Hipotecario nunca me quiso tomar el reclamo de ese consumo fraudulento que yo no hice.
El banco hipotecario lo que persigue con sus llamados telefonicos, llamados al celular y dejando mensajes en el buzon de voz y correos de mail, es que yo reconozca la deuda.