Banco Hipotecario

Cobranza indebida de mantenimiento de cuenta por tarjeta de credito dada de baja

Me adheri a la tarjeta visa del hipotecario , en una sucursal del hipermercado libertad, depues de unos años por cambio de domicilio la di de baja . Hace mas de tres años que la tarjeta y la cuenta en el banco hipotecario fue dada de baja , no puedo acceder a consulta porque la clave tambien ya fue dada de baja por el banco , por mas que solicito nueva clave, en el banco ya no figuro como cliente hace ya tres años . Pero , el mantenimiento de cuenta lo segui pagando durante un año mas, ante reiterados reclamos siempre me explican que era por la cancelacion final, pero a pesar del tiempo sigue el costo de mantenimiento, el 0810-222-7777 no contesta y el de gestion de cobranzas tampoco. Mi duda surge de que al reclamar a visa ellos me deriban a la entidad bancaria y en el banco no me atienden porque no soy cliente. es una e***** de un tercero que dispone de datos de la tarjeta de credito ?

JUAN C  Solución rechazada:

No he recibido mas llamadas, pidiendo nuevos montos , pero tampoco el banco se comunico para dar una solución a lo que cobraron indebidamente durante un año a pesar de estar cerrada la cuenta. Creo que es un tipo de asociación ilícita que cuenta con toda la información bancaria, para hacer reclamos en nombre del banco. En la sucursal me informan que no tienen ninguna cuenta vinculada a mi nombre , me derivan a Visa y Visa me pide que consulte en la sucursal que emitió la tarjeta