Banco Hipotecario

Carga de documentacion procrear por la pagina tu hogar banco hipotecario

Sali sorteado en procrear desarrollos urbanísticos en caba. El problema actual que tengo es que no me deja cargar la documentación para finalizar con la etapa de solicitud del crédito, al cargar todos los documentos, se tildan todos en verdes como correctos, pero da un mensaje de erro avisando que hay problemas técnicos y que intente nuevamente en 48 hs habiles. El tema es que este problema viene desde hace una semana ya y los dias siguen pasando y va a caducar el plazo para presentar la documentación. Realice el reclamo al banco, espero que se pueda solucionar pronto. Gracias