Banco Hipotecario

Banco hipotecario e hipotecario seguros me robaron

05/01/2024 bhn seg grales compra prot
05/01/2024 bhn vida sa

Banco hipotecario me ha "vendido" 2 seguros sin mi consentimiento, descontando alrededor de 16 mil pesos de mi cuenta mediante débito automático. aparecen en los "últimos movimientos", en "débito automático" (de donde es imposible sacarlos porque la empresa bhn no aparece en la lista de empresas), y en "seguros": vida 194. 05/01/2024 bhn seg grales compra prot 05/01/2024 bhn vida sa
Jose M

Luego de tratar con atención al cliente eliminaron los seguros y buscaron la grabación de la llamada telefónica en la que supuestamente me vendieron los seguros. En la llamada no hay ninguna indicación de la venta, pero Esmores Karina, de atención al cliente considera que mencionar el precio de algo es equivalente a vender:
"Estimado, en la llamada se informa el monto de la prima."
Me ofrecieron menos dinero que el me robaron, y luego de meses, después de que interviniera Defensa del Consumidor, la misma cantidad. Son unos delincuentes. Y el Banco Hipotecario permitió esto: filtró mis datos a Hipotecario Seguros (no son la misma empresa), y permitió que habilitaran el débito automático de mi cuenta personal en el banco.