Banco Hipotecario

Baja tarjeta hipotecario libertad visa

Quiero dar de baja la tarjeta del banco hipotecario libertad visa, ya que me están cobrando una renovación anual que al momento de ofrecerme la tarjeta me dijeron explicitamente que estaba bonificada, llame al 0810-222-2472, me comunique por Facebook y por email y se niegan a darme de baja, hasta que me cobren las 4 cuotas de la renovación, cosa que me niego a pagar ya que no hago ni haré uso de sus servicios.

Quiero dar de baja la tarjeta del banco hipotecario libertad visa, ya que me están cobrando una renovación anual que al momento de ofrecerme la tarjeta me dijeron explicitamente que estaba bonificada, llame al 0810-222-2472, me comunique por <a href="/facebook">Facebook</a> y por email y se niegan a darme de baja, hasta que me cobren las 4 cuotas de la renovación, cosa que me niego a pagar ya que no hago ni haré uso de sus servicios.
Alberto S

Se niegan a darme de baja, hasta que pague las 4 cuotas de renovación anual de la tarjeta. Ya pague la primer cuota, no me parece justo que tenga que pagar 3 cuotas mas de renovación por una tarjeta que no uso ni usare nunca más. Me respondieron pero no me solucionaron nada.

Alberto S

No solucionaron.

Fabiana C

Exactamente lo que esta sucediendo con mi pobre madre de 70 años, te toman de inocente por no decir otra palabra

Maturano M

Hola quiero dar de baja a mi tarjeta visa hipotecario ya q llamo al **** y no me atiende nadie .me canse de llamar y no me puedo comunicar.

Silvia A

Solicito baja de tarjeta Libertad Banco Hipotecario mi mail cata_52_*hotmail.com

pedroanton

Soy Pedro también quiero renunciar ala tarjeta Libertad Banco Hipotecario Visa y no se que es el DU que piden para seguir avanzando en la pagina de internet y tampoco atienden el ****-***-****.