Banco Hipotecario

Anular debito automático por vital group odontologico o banco hipotecario

Dar de baja un débito automático, en el banco hipotecario donde debutarán todos los meses un monto de 2400$ aproximado. La supuesta e*****dora sra o srta robles noelia que se hizo pasar por proveedora de vital group odontológica y despues borro su wasahp siendo comprado el numero por otra que dice no tiene nada que ver con la anterior. Robles noelia osea le dio de baja. les paso el numero +54 9 264 629-2587. Quiero que suspendan el débito por vital group odontológico o banco hipotecario.

jorge P  Solución rechazada:

Se trata de Srta Noelia Robles se contacto conmigo para desactivar supuesta estafa en Vital Group Odontológico en débito automático y no lo hizo. Viniendo el débito en dólares pasados a pesos, cobrando el impuesto país en mi tarjeta de crédito, me mintió, cuando gracias a ustedes se contacto conmigo, diciendo que no se podía debitar, porque yo no di el okey definitivo y lo mismo ella le daba de baja. Quiero que Noelia Robles se contacte nuevamente como lo hizo anterior. Para que evite daños y perjuicios. Será justicia ella aparentemente trabaja en Vital Group Odontológico

29 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder
jorge P  Solución rechazada:

No ha sido solucionado por la supuesta empleada Noelia Robles quien después se puso en contacto conmigo para anular operación y me mintió. Sugiero que Noelia Robles se contacte conmigo a la brevedad para evitar, problemasñ judicial

29 de Noviembre a las 18:00 hs.Responder