Banco Francés

Por favor!! necesito que me ayuden a regularizar esta situación con el bbva

Buen día, hace casi 11 meses que vengo arrastrando un problema muy grave con el banco francés en el cual desde un principio inicié los reclamos correspondientes por estafa y robo de identidad en mi perjuicio ya que el banco francés entregó un "paquete" de productos (cuenta corriente, tarjeta de crédito visa y Mastercard etc) a un "individuo" que de algún modo lograron hacerlo pasar por mí con algunos datos personales básicos (solo mi primer nombre y parte de mi apellido) combinados con los datos de mi única caja de ahorro que poseía hasta ese momento (diciembre de 2016).
por desgracia en consecuencia de estas maniobras injustas e ilegales de parte del banco francés me veo muy perjudicado porque he sido informado como en el Veraz por ese "supuesta" deuda, ademas de decenas de reclamos que me hacen por correo intimándome a "arreglar" con ellos y ahora en estos últimos días he recibido intimaciones de posibles embargos e inhibiciones de mis bienes.

Buen día, hace casi 11 meses que vengo arrastrando un problema muy grave con el banco francés en el cual desde un principio inicié los reclamos correspondientes por estafa y robo de identidad en mi perjuicio ya que el banco francés entregó un "paquete" de productos (cuenta corriente, tarjeta de crédito visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> etc) a un "individuo" que de algún modo lograron hacerlo pasar por mí con algunos datos personales básicos (solo mi primer nombre y parte de mi apellido) combinados con los datos de mi única caja de ahorro que poseía hasta ese momento (diciembre de 2016). toda esta estafa se llevó a cabo en una sucursal (suc. 314 prov. De bs as.) completamente distinta y muy lejana de la que yó poseía mi caja de ahorros (suc. 074 prov. De entre rios). la situación es que después de tantos reclamos, desconocimiento de los productos, compras realizadas en mi nombre con esas tarjetas de crédito, consultas con asesores legales y la intervención de este sitio "tu queja suma".... Se logró que el bbva me reconozca gran parte de esta estafa en donde con algunas comunicaciones vía e-mail muy escuetas me reconocen el desconocimiento de las tarjetas de crédito (visa y mastercard), pero no así la cuenta corriente que supuestamente "me plantaron", en la cual se han generado varios saldos negativos por pagos de los mínimos que venían generando estas tarjetas de crédito (las cuales ya habían reconocido que no me pertenecían) y otros saldos negativos por supuestos mantenimientos de cuentas, etc. por desgracia en consecuencia de estas maniobras injustas e ilegales de parte del banco francés me veo muy perjudicado porque he sido informado como en el <a href="/veraz">Veraz</a> por ese "supuesta" deuda, ademas de decenas de reclamos que me hacen por correo intimándome a "arreglar" con ellos y ahora en estos últimos días he recibido intimaciones de posibles embargos e inhibiciones de mis bienes. por favor! necesito que me ayuden a regularizar esta situación que me ha provocado muchos problemas.-

Alejandro J

Porque hace casi 11 meses que vengo con este reclamo de FRAUDE, ESTAFA y ROBO DE IDENTIDAD en mi perjuicio y ninguno de los canales del banco, ni Sucursales (*** de Paraná y *** de Vicente Lopez) me dá una solución, por el contrario me están intimando desde una agencia de cobros (PROACTIONS SERVICE) designada por el banco a pagar una deuda inexistente. No conforme con haberme informado en EL VERAZ hace casi 60 dias, me amenazan con ENBARGO de BIENES.

Hola, Buen día.
Aún no he logrado que me den una solución final al tema y cada vez se me complica más, ya que cada mes que transcurre mi informe como deudor en el VERAZ va cambiando mi situación . Cuando el Banco Francés me informó al VERAZ en Septiembre de este año mi situación era (2) algo así como "deudor de bajo riesgo", ahora estoy en situación (3) que es como un "deudor de alto riesgo" y me comenzaron a llamar de los otros bancos con los que opero para advertirme que si no solucionaba ese tema me tendrían que cerrar las cuentas.
Si bien casi todo está resulto a mi favor y reconocido por el Banco Francés todavía no me liberan de este terrible problema que desde Enero no ha dejado de traerme un problema tras otro.

08 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder

09 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Alejandro J

Si bien me informaron que está en via de solución, pero todavía la situación sigue siendo irregular y me tiene trabado para mi normal desarrollo de actividades comerciales. Gracias!

27 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder

28 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
Valeria

Hola buen día! Reiteradas veces llamo al atención cliente , me atienden y gestiono la clave y contraseña para ver mi resumen que meses que no puedo ver . Me generan todo , y al ahora de querer ingresar me indica que los datos son erróneos . Necesito ver mi resumen , no me interesa abrir ninguna aplicación . Necesito ver mi resumen , avise que no puedo pagar sin ver mi resumen . No me dan las soluciones , manden el resumen , ya que llame reiteradas veces y me gestionan todo y no puedo entrar . Gracias .