Banco Francés

Urgente...como pago resumen visa en pago facil

Tengo una tarjeta de crédito visa del bbva francés. En el banco me dicen que el resumen puedo abonar en pago fácil pero en los pago fácil locales no me pudieron cobrar. El resumen descargado desde el francés no tiene código de barra; ingresando los datos en forma manual da error. Bajé otro resumen desde visa, éste si tiene código de barra pero el lector de pago fácil no lo reconoce. O sea que en mi localidad no puedo abonarlo, tengo que pagar un comisionista que obviamente sale carísimo para que pague en la sucursal del francés distante a unos 500 km.. Es insólito e inadmisible que el banco o visa no proporcionen un método de pago eficaz. Por favor solucionen urgentemente esto

Alex A

me pasa exactamente lo mismo que a vos baje el resumen desde la pagina y no me sirve por que no tiene codigo de barras, intento bajarlo desde visa y me dice que me comunique con un administrador, con otras tarjetas es mucho mas sencillo bajar un resumen y pagarlo. encima esta mal agendado mi mail en frances net quiero modificarlo me pide una clave que no poseo que engorrosos que son para un fucking resumen y querer pagar

Fernando S

A mí tampoco me mandan el resumen tengo un Rapipago cerca y no quiero hacer 24 horas de cola

09 de Marzo a las 20:33 hs.
Enrique M

Tengo visa banco pcia y no hay como pagar en san rafael. Debo hacer **** km cada mes para pagar?

16 de Marzo a las 9:31 hs.
marcelo G  propuso una solución:

podes agarrar un resumen viejo.. de los q tenian codigo de barras y usar ese pagando el monto logicamente, actual.

Ramiro S

No Marce, Desde hace 11 meses que tengo la tarjeta, ninguno de los resúmenes trajo código de barra

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

nasifjulia

PONGAN RESUMEN CON CÓDIGO DE BARRAS!!! Necesitamos que simplifiquen todo.

Iris A  propuso una solución:

Puedo pagar el cualquier rapipago?

Any R

SE ABONA CON DNI NO CON CODIGO DE BARRAS

davidcampo

Quiero que me envíen el resumen por mail

07 de Marzo a las 12:03 hs.
Ramiro S  solución recibida:

Se abona con DNI en Pago Fácil, pero sólo en los locales que tengan el sistema de Pago Fácil actualizado. Recomiendo que soliciten a sus Pago Fácil más cercanos a su domicilio que actualicen el sistema que poseen para poder pagar su resumen VISA-BCO. FRANCES

07 de Marzo a las 13:07 hs.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 16:04 hs.