Banco De Servicios Financieros

Renovación o activación

Hola:
mi reclamo es que intente usar mi Tarjeta Carrefour y me dijeron que está dada de baja,puede ser que me abre atrasado en pagar cuando tuve una situación económica complicada pero hoy estoy en condiciones y la necesito y quisiera saber si me la pueden volver activar. Pero la deuda está toda saldada con esfuerzo si podrían tener esa consideración muchas gracias!!! y perdón que insista, es que me queda enfrente de mi casa el maxi Carrefour y me gusta más que otros supermercados en comodidad y precios..

Hola: mi reclamo es que intente usar mi <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y me dijeron que está dada de baja,puede ser que me abre atrasado en pagar cuando tuve una situación económica complicada pero hoy estoy en condiciones y la necesito y quisiera saber si me la pueden volver activar. Pero la deuda está toda saldada con esfuerzo si podrían tener esa consideración muchas gracias!!! y perdón que insista, es que me queda enfrente de mi casa el maxi <a href="/carrefour">Carrefour</a> y me gusta más que otros supermercados en comodidad y precios..