Banco De Servicios Financieros

No reconocimiento de pagos y no me dejan por ello pagar la ultima cuota

En el mes de enero del 2018 realize un convenio con el banco de servicio financiero, por una deuda que mantenía con la tarjeta de Carrefour Este consistía en un adelanto de 5000 pesos en este mes de enero y sucesivos pagos mensuales de 1522 pesos desde febrero del año 2018 durante 10 meses. Todo estuvo en orden hasta que fui a abonar la última cuota, cuando me dijeron que no me podían cobrar por que debía las anteriores 5 cuotas, cosa que no es así pues abone todo en tiempo y forma. Desde noviembre del año pasado estoy con este problema, el convenio lo realize mediante el estudio Gedco llame a este estudio incontables veces y nunca me atendian. Cuando logre que me atiendan luego de innumwrqbkes veces de intentar contactarlos, al reclamar ellos me informaron que no tenían más mi legajo, que me comunicará con el estudio incore que ellos tenían mi legajo, pues de ahora en más se encargarían ellos. me comunique con ellos y me dieron un numero de whatsapp para que lo trate con la señora vanesa rodríguez, le expliqué la situación, pero me dijo que debía abonar esas 5 cuotas más el mes que no me quisieron cobrar y con intereses. En el medio también intervino la empresa Creditia que me mandaba mensajes para que realice un acuerdo por lo supuestamente adeudado. Solo quiero que me reconozcan lo pagado y me cobren la ultima cuota libre de intereses y obtener el libre deuda. habiendo reconocido la deuda primigenia, realizado un acuerdo de pago que cumpli rigurosamente, me parece muy injusto que no me dejwn pagar la ultima cuota so pretexto que no pague las 5 anteriores cuando tengo los comprobantes de pago de esos y de los anteriores y además me lleven de un estudio a otro como "maleta de loco" quiero una solución y creo está me la debe brindar el bsf que es a la entidad que yo realizaba los pagos. Todos los pagos los realize mediante pago fácil en favor de banco de servicio financiero. Soy un cliente que cumplio y creo me deben un minimo de respeto. Gracia

En el mes de enero del 2018 realize un convenio con el banco de servicio financiero, por una deuda que mantenía con la tarjeta de <a href="/carrefour">Carrefour</a> Este consistía en un adelanto de 5000 pesos en este mes de enero y sucesivos pagos mensuales de 1522 pesos desde febrero del año 2018 durante 10 meses. Todo estuvo en orden hasta que fui a abonar la última cuota, cuando me dijeron que no me podían cobrar por que debía las anteriores 5 cuotas, cosa que no es así pues abone todo en tiempo y forma. Desde noviembre del año pasado estoy con este problema, el convenio lo realize mediante el estudio <a href="/gedco">Gedco</a> llame a este estudio incontables veces y nunca me atendian. Cuando logre que me atiendan luego de innumwrqbkes veces de intentar contactarlos, al reclamar ellos me informaron que no tenían más mi legajo, que me comunicará con el estudio incore que ellos tenían mi legajo, pues de ahora en más se encargarían ellos. me comunique con ellos y me dieron un numero de whatsapp para que lo trate con la señora vanesa rodríguez, le expliqué la situación, pero me dijo que debía abonar esas 5 cuotas más el mes que no me quisieron cobrar y con intereses. En el medio también intervino la empresa <a href="/creditia">Creditia</a> que me mandaba mensajes para que realice un acuerdo por lo supuestamente adeudado. Solo quiero que me reconozcan lo pagado y me cobren la ultima cuota libre de intereses y obtener el libre deuda. habiendo reconocido la deuda primigenia, realizado un acuerdo de pago que cumpli rigurosamente, me parece muy injusto que no me dejwn pagar la ultima cuota so pretexto que no pague las 5 anteriores cuando tengo los comprobantes de pago de esos y de los anteriores y además me lleven de un estudio a otro como "maleta de loco" quiero una solución y creo está me la debe brindar el bsf que es a la entidad que yo realizaba los pagos. Todos los pagos los realize mediante pago fácil en favor de banco de servicio financiero. Soy un cliente que cumplio y creo me deben un minimo de respeto. Gracia
Emiliano E  Solución rechazada:

No me dan una solución me derivan a otra empresa y me tienen de un lado al otro. Sin darme una solución

Emiliano E  Solución rechazada:

No me dan una respuesta certera. Me derivan a otra empresa y esa a un Estudio y ese estudio a otro y así.

Emiliano E  Solución rechazada:

Me envían de un lugar a otro de un Estudio a otro sin nadie debe una solución