Banco De Servicios Financieros

Necesito me regularizan mi situación en veraz

Buenas tardes yo en el mes de enero cancele mi deuda con banco de servicios financieros el estudio me envió el libre de deuda todo bien pero para que me informen mi nueva situación en Veraz me tengo que comunicar con Carrefour osea el banco de servicios financieros me dan vueltas que es culpa del bcra envié un reclamo al veraz y ellos me dan por finalizado el reclamo y por cancelada la deuda pero el banco no ha informado mi nueva situación ya que última vez que ellos informaron fue el 11/17 tampoco el banco me ha comunicado cual va a ser mi nueva situación según marca la ley

Buenas tardes yo en el mes de enero cancele mi deuda con banco de servicios financieros el estudio me envió el libre de deuda todo bien pero para que me informen mi nueva situación en <a href="/veraz">Veraz</a> me tengo que comunicar con <a href="/carrefour">Carrefour</a> osea el banco de servicios financieros me dan vueltas que es culpa del bcra envié un reclamo al veraz y ellos me dan por finalizado el reclamo y por cancelada la deuda pero el banco no ha informado mi nueva situación ya que última vez que ellos informaron fue el 11/17 tampoco el banco me ha comunicado cual va a ser mi nueva situación según marca la ley
Jair H

Ni he recibido ningún tipo de respuesta