Banco De Servicios Financieros

Me saquen del veraz o que ponga situacion 1

Hola el problema es que me pusieron en situacion 2 en el Veraz el banco financiero Tarjeta Carrefour hace un mes y medio pague el total de lo adeudado llame para avisar que ya habia abonado y ellos pudieron corroborarlo y estaba mas que bien hasta ahora que me meti al sistema financiero mio y el banco financiero me puso en situacion 3 sin deber nada el cual me afecto porque habia ido a sacar una tarjeta y no me lo dieron por este motivo

Hola el problema es que me pusieron en situacion 2 en el <a href="/veraz">Veraz</a> el banco financiero <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> hace un mes y medio pague el total de lo adeudado llame para avisar que ya habia abonado y ellos pudieron corroborarlo y estaba mas que bien hasta ahora que me meti al sistema financiero mio y el banco financiero me puso en situacion 3 sin deber nada el cual me afecto porque habia ido a sacar una tarjeta y no me lo dieron por este motivo
Sergio  solución recibida:

Increible nadie ma daba solucion hasta que me contacte tuquejasuma en una semana me sacaron del veraz o de la situacion 3 muy pero muy contento