Banco De Servicios Financieros

Me reclaman la deuda 2 estudios diferentes

Tengo una deuda con la Tarjeta Carrefour (por un accidente de auto estuve 2 años sin poder trabajar) y ahora que me recuperé estoy poniendo al día mis deudas.

la deuda original son $ 1200 (tenía la tarjeta Carrefour con bajo límite de crédito).

quisiera por favor que me confirmen, así hoy puedo ir a pagar.

muchísimas gracias!

claudia speranza
dni 16009972
contrato 45020671865800

Tengo una deuda con la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> (por un accidente de auto estuve 2 años sin poder trabajar) y ahora que me recuperé estoy poniendo al día mis deudas. la semana pasada hablé con florencia mancini (honestamente no recuerdo el nombre del estudio) y coordinamos que tengo que pagar $ 5000 en un solo pago en línea de cajas. le dije que recién podía hacerlo hoy jueves, ya que cobré. Y me pidió que una vez pagado, informe el pago vía telefónica al 5776-2025. Y eso es lo que iba a hacer sin falta. ayer miércoles aprox. A las 19 horas recibo un mensaje de otro estudio diciendo que tengo que pagar $ 11 mil. Le expliqué que ya había pactado un pago con florencia pero me dijo que ellos eran otro estudio. la deuda original son $ 1200 (tenía la tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> con bajo límite de crédito). hoy estaba preparada para pagar los $ 5000 pero honestamente no sé si es una confusión, pero $ 11mil es mucho para una deuda original tan baja. quisiera por favor que me confirmen, así hoy puedo ir a pagar. muchísimas gracias! claudia speranza dni 16009972 contrato 45020671865800
Claudia S  Solución rechazada:

Ellos se desentienden. Me respondieron q me comunique con el estudio. Y les pregunté "Con cuál de los dos?" Y respondieron : "no sabríamos decirte, probá con el último q te llamó (que justamente es el q reclama el doble de dinero que el primero!). Usureros y desastrosos en la atención al cliente. La deuda original son $ ****. Un estudio reclama $5 Mil y el otro $ 10 Mil.

Banco De Servicios Financieros Representante de Banco De Servicios Financieros  propuso una solución:

Hola Claudia, te enviamos la respuesta a tu reclamo via mail. Saludos!

Claudia S  solución recibida:

La verdad, me sorprendieron. Excelente respuesta. Rápida y atenta. Gracias