Banco De Servicios Financieros

Libre deuda de bco.de servicios financieros a nombre de adriana carosio, d.n.i

Desde el dia 16 de diciembre del 2016 pague el importe solicitado por Gedco a bco.de servicios financieros Carrefour a traves de pago mis cuentas x cajero automático, segun lo solicitado por la abogada que atendía mi caso era mi pago final para quedar liberada, envie el comprobante del pago realizado, el cual constate fue recibido, en enero me volvio a llamar porque estaba ilegible, saque nuevamnete un comprobante del bco. Macro y se lo reenvié, me contesto haberlo recibido perfectamente. A partir de ese momento comencé a pedir el libre deuda que me correspondia, en gedco me dijeron que llamara a carrefour, alli me hicieron enviar una carta manuscrita con todas las explicaciones, mi d.n.i. Y el comprobante nuevamente, cosa que hice a traves de andreani, nunca recibi respuesta ni de gedco, ni de carrefour. Por último , en el mes de marzo me tomaron el reclamo en at.al cliente de carrefour, diciendome que gedco no les habia enviado mi comprobante de pago y por lo tanto no podian emitir el libre deuda. Con el nª de reclamo al nª de telefono 08101227788, que creo pertenece a carrefour, me toman el pedido bajo el nª de reclamo 914231. Hoy, 5 de mayo estoy esperando recibir el libre deuda que me corrseponde y continuo figurando como morosa en Veraz Solicito en forma urgente reevan este pedido, la persona que seguia mi caso era una tal noelia en gedco, de lo contrario deberé apelar ante quien corresponda por los daños y perjuicios que me estan ocacionando. Tengo nombre y apellido y comprobantes de todas las veces de mi solicitud, con las fechas en que las realicé. Adriana carosio d.n.i. 6202606

Desde el dia 16 de diciembre del 2016 pague el importe solicitado por <a href="/gedco">Gedco</a> a bco.de servicios financieros <a href="/carrefour">Carrefour</a> a traves de pago mis cuentas x cajero automático, segun lo solicitado por la abogada que atendía mi caso era mi pago final para quedar liberada, envie el comprobante del pago realizado, el cual constate fue recibido, en enero me volvio a llamar porque estaba ilegible, saque nuevamnete un comprobante del bco. Macro y se lo reenvié, me contesto haberlo recibido perfectamente. A partir de ese momento comencé a pedir el libre deuda que me correspondia, en gedco me dijeron que llamara a carrefour, alli me hicieron enviar una carta manuscrita con todas las explicaciones, mi d.n.i. Y el comprobante nuevamente, cosa que hice a traves de andreani, nunca recibi respuesta ni de gedco, ni de carrefour. Por último , en el mes de marzo me tomaron el reclamo en at.al cliente de carrefour, diciendome que gedco no les habia enviado mi comprobante de pago y por lo tanto no podian emitir el libre deuda. Con el nª de reclamo al nª de telefono 08101227788, que creo pertenece a carrefour, me toman el pedido bajo el nª de reclamo 914231. Hoy, 5 de mayo estoy esperando recibir el libre deuda que me corrseponde y continuo figurando como morosa en <a href="/veraz">Veraz</a> Solicito en forma urgente reevan este pedido, la persona que seguia mi caso era una tal noelia en gedco, de lo contrario deberé apelar ante quien corresponda por los daños y perjuicios que me estan ocacionando. Tengo nombre y apellido y comprobantes de todas las veces de mi solicitud, con las fechas en que las realicé. Adriana carosio d.n.i. 6202606
ADRIANA I  solución recibida:

Si solucionDo