Banco Credicoop

Tiene bloqueada la tarjeta de debito , no puedo cobrar sus haberes

Mi nombre es ivana andrea rodriguez, me comunico con ustedes por que mi madre lucia rosalina muñoz dni nª 4.925.869, tiene 75 años y su tarjeta de debito le dice que esta bloqueada, no puede cobrar sus haberes ya que debido a la cuarentena , llamamos por tel. Pero no le dieron una solucion ella tiene la tarjeta de debito. Pero esta bloqueada por que ultimamente hiba por ventanilla.. Solicita se le desbloque su numero de cel es 0264154445535 y si no el de su hija 0264155244608 . Desde ya gracias

lucia R  Solución rechazada:

el banco credicoop , no habrio sus sucursales ni atiende los llamados yo no puedo cobrar mis haberes por que mi tarjeta esta bloqueda, por que las mayorias de las veces cobro por ventanilla, necesito que se me envie nueva tarjeta , mi domicilio es barrio los andes cale neuquen ***- Departamento chimbas o a mi tel..************* o al de mi hija *************.. gracias