Banco Credicoop

Te cobran gastos a traves de tarjeta visa

El banco no se hace cargo y se escusa que debo pagar por la cargos servicio renovacion, di de baja la tarjeta el 26/6 a traves de carta y ellos no dieron de baja incumplendo por parte bancaria del art 10 de la ley de defensa al consumidor.
mi tarjeta de fecha 7/2018 con alta 8/2018 ya en mcon el cierre mayo me viene para pagar la primer cuota "sin aviso" , me dicen que me llamaron y no se registro ninguna llamada perdida, me imponen en un mail que debo pagar y me adjuntan mis resumenes, mas a mi favor de lo que estoy declarando. Una falta de respeto !!!!

El banco no se hace cargo y se escusa que debo pagar por la cargos servicio renovacion, di de baja la tarjeta el 26/6 a traves de carta y ellos no dieron de baja incumplendo por parte bancaria del art 10 de la ley de defensa al consumidor. mi tarjeta de fecha 7/2018 con alta 8/2018 ya en mcon el cierre mayo me viene para pagar la primer cuota "sin aviso" , me dicen que me llamaron y no se registro ninguna llamada perdida, me imponen en un mail que debo pagar y me adjuntan mis resumenes, mas a mi favor de lo que estoy declarando. Una falta de respeto !!!!
marcela A  Solución rechazada: 

siguen sin devolver el dinero cobrado a traves de trajeta de credito Visa $ ****

06 de Agosto a las 13:49 hs.Responder
marcela A  Solución rechazada: 

No me devolvieron nada

17 de Agosto a las 10:31 hs.Responder
marcela A  Solución rechazada: 

no se siguen riendo en mi cara, quiero que me devuelvan el dinero descontado en mi tarjeta **** pesos, el mismo puede ser acreditado en mi caja de ahorro
gracias

12 de Setiembre a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas