Banco Credicoop

Tarjeta no válida

El día 24 fui a una sucursal de credicoop en g.baigorria (rosario) para extraer dinero para mi abuela (soy el apoderado) y al introducir la tarjeta y poner el código pin el cajero decía; "tarjeta no válida" quisiera saber si es porque esta bloqueada y si es así me gustaría saber como desbloquearla, aunque la tarjeta tiene fecha de vencimiento de acá a 4 años lo que me parece raro, ya que necesito el dinero por el tema de la cuarentena, muchas gracias de antemano.

Ignacio C  Solución rechazada:

No hubo respuesta

30 de Marzo a las 7:11 hs.
Ignacio C  solución recibida:

Solucionado pero tuve que ir a la sucursal, al final estaba deshabilitada y me lo solucionaron haciendo una nueva que llegaría por correo dentro de los 10 días hábiles, la chica muy amable y paciente me explicó todo y me escribió en un papel como tengo que hacer para activarla.