Banco Credicoop

Se me debitó 2 veces la misma compra

El dia martes 12/10/2021 cargue nafta en la ypf de blas parera y santiago king (ituzaingo) y se me debitó 2 veces el saldo de la tarjeta. Me acerqué a la ypf , escucharon mi reclamo y buscaron el día y la hora exacta de carga y les aparece que hubo dos pagos pero que el primero fue rechazado. Por lo tanto a ypf le ingreso el dinero 1 vez pero en mi homebanking me aparece que se me debito el mismo monto 2 veces. Hace dias que estoy intentando hablar con alguien de atencion al publico de credicoop porque no tienen ni siquiera una opción para desconocer un pago ,tampoco pude comunicarme con nadie por telefono ni me es posible acercarme en horario bancario a una sucursal porque tambien trabajo. Solo quiero que me devuelvan mi dinero y al menos una disculpa por todo el mal trago que me están haciendo pasar y el tiempo que ya perdi .