Banco Credicoop

Rio revuelto, ganancia de pescadores

Cuidado!

Cuidado! tuve la mala suerte de trabajar para una empresa que es cliente de credicoop. Sí o sí se debe aceptar la apertura de una cuenta corriente (como yo sólo quería la tarjeta de débito para cobrar el sueldo y no la de crédito cabal, me amenazaron con suspensión) los cargos y comisiones por mantenimiento de cuenta o por tenencia de tarjetas son elevados y consumen tu sueldo en poco tiempo. ofrecen seguros familiares que son imposibles dar de baja y no sirven para nada. Como: “roturas de vidrios” (si se te rompe el vidrio de la ventana no llamas al banco…creo yo). Y cada vez aumenta más y más. pero esto es lo de menos, el problema es que las fábricas dan empleo de poco tiempo y te despiden, te queda de regalo una cuenta que en una semana te consume los depósitos. las empresas contratan gente continuamente de manera temporal abriéndoles cuentas sueldo de inmediato. ¡¿pagará el banco credicoop comisiones a las empresas para que les consigan clientes?! otro misterio de la argentina actual.