Banco Credicoop

Reintegro de dinero banco credicoop

Hola buenos dias :el banco credicoop me descontó desde el mes de febrero un seguro que yo no solicite y me descuenta gastos de una tarjeta de credito que nunca tuve , no me quieren reintegrar el dinero que sacaron de mi cuenta sin permiso y no es la primera vez que sucede ya me habia pasado hace un año y nunca me devolvieron el dinero descontado, al realizar la queja ellos detienen el descuento en la cuenta pero no reintegran lo sacado o robado por ellos. Espero una pronta respuesta ..atte fabiana gil

fabiana G  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero al día de la fecha

fabiana G  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero aun

fabiana G

No se hicieron cargo de el dinero descontado