Banco Credicoop

Reclamo

desde ya, muchas gracias.

nombre completo: soto marité ariana.

dni: 41590662.

número de mi tarjeta: 6042015454616058.

fecha: desde 12/17 hasta 12/20.

número de comprobante: 4070366838.

referencia del vendedor: 1626902.

importe: $498.

número de tramite: 26432449.

Buenas tardes, me comunico con ustedes realizando un reclamo, ya que el día domingo 19 de agosto realice una compra online de dos pasajes en la empresa vía bariloche, en la cual al ir a retirar los mismos me informa que se había cancelado la compra ya que yo no llame a la tarjeta autorizando el cobro, al ir a un cajero para retirar los últimos $500 me llevo la sorpresa de que el dinero no estaba. Llegado el martes 21 llamo al número 08108884500, comentando mi situación. Estos mismos me dieron la dirección de email para que me comunique con ustedes y que me puedan dar una solución a este problema. A continuación dejo los datos correspondientes. desde ya, muchas gracias. nombre completo: soto marité ariana. dni: 41590662. localidad declarada: barrio daniel sáenz; calle 22 de octubre nº 465. Cutral-có, neuquén; argentina. localidad actual no declarada: barrio los olmos, calle rawson 671. General roca, río negro, argentina. número de mi tarjeta: 6042015454616058. fecha: desde 12/17 hasta 12/20. número de comprobante: 4070366838. referencia del vendedor: 1626902. importe: $498. número de tramite: 26432449.
Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

Estimado Asociado,

Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de resolver su reclamo, deberá comunicarse con Credicoop Responde al ****-***-****.

Muchas gracias.

Cordialmente.

Banco Credicoop Coop. Ltdo.