Banco Credicoop

Reclamo

Srs me dirijo a ustedes debido que al día de la fecha he tenido problemas desde que obtuve mis tarjetas de crédito visa a través del banco credicoop. el problema es de gran importancia debido que la tarjeta visa debita de mi cuenta sin autorización previa cada vez que me hacen un deposito; no solo se autodebitan de mi sueldo sino también de depósitos posteriores. De esta manera la tarjeta esta apropiándose de mi dinero sin restricción alguna. Quiero saber como resolver este inconveniente que, al día de la fecha me ha dejado sin dinero para mi vida diaria. Quiero que alguna persona del sector me pueda recibir y resolver esta situacion. Porque de no ser asi me dirijire al derecho del consumidor para que me asesore y me resuelve este problema que me esta generando la tarjeta y persudicando mis intereses propios, desde ya espero su respuesta. Atentamente ann julyeth saldoval.