Banco Credicoop

Que se me reintegre el dinero

Señores

Señores por la presente les escribo a quien corresponda para elevar una queja. El día miércoles 25 de abril de 2018, me dirigí a la sucursal alem de la calle alem 1650, cordoba numero 429, mi numero de cuenta 7616/3, a realizar un deposito por el cajero automatico que recibe efectivo sin sobre (cajero 842931) aproximadamente 8 y 30 horas. Empiezo el procedimiento, pongo la tarjeta, me pide que coloque el dinero, coloco el dinero 20 billetes de 500, espero la pantalla me informa que retire los billetes rechazados , la pantalla se corta , me aparece mensaje que me dirija a la entidad, no me entrega comprobante alguno y me devuelve 8 billetes de 500. Le pregunto al policía a donde me dirijo, porque me falta dinero, saco turno, hago el reclamo , llaman al tesorero, me pide mis datos , queda en llamarme por teléfono en el día, no recibo ninguna llamada. al dia siguiente me dirijo nuevamente ala sucursal , ya que no me llamaron por teléfono, saco en el mismo cajero el saldo, no figura ningún deposito, saco numero, voy a atención al cliente, soy atendida y me explican que debo hacer una nota de reclamo, porque el dinero no está, hago la nota , la firmo la entrego, me dicen que me llamaran por teléfono. No recibo llamada. el dia de hoy 27 de abril de 2018, reviso el saldo por homebanking, no figura el deposito de 6000 $, no me llamaron por teléfono , siendo aproximadamente las nueve , llamo por teléfono, me dicen que no hay noticias de mi dinero, se me da entender que quizás no hice el deposito, lo deje en casa, etc. Ya con anterioridad se me hizo entender que quizás lo puse en otro lado, que no se operar en cajero automático, etc, etc que hay gente que después se acuerda que no había llevado el dinero , etc. se imaginan que no son 100 pesos lo que estoy reclamando, son 6000 pesos que yo necesito para pagar el aporte de mis empleados. No es dinero que me sobre, no estaba haciendo un plazo fijo.
Gallardo G

El día viernes después de presentar la denuncia a defensa al consumidor, recibí una llamada telefónica. En esa última no se me brindó solución, sólo se me preguntó sobre el hecho ocurrido.

Gallardo G  Solución rechazada:

No me han contestado nada. Hoy se cumplen losdiez días habiles desde que les presente la nota con el pedido avalado por defensa del consumidor
Gracias por su preocupacion

Gallardo G  Solución rechazada:

No me contestaron la carta visada por Defensa del consumidor. El viernes fui a Defensa del Consunidor y pedí una audiencia . Me la dieron para el 12 de julio.