Banco Credicoop

Que se deje de debitar la revista accion del banco credicoop en mi cuenta

Hola buen día mi reclamo es para dar la baja de la revista acción que se me debita mes a mes en mi cuenta, yo nunca solicite dicha revista.entre a la pagina del banco credicoop ingrese mis datos y busque en todas sus opciones la cancelación de la revista pero no se puede no existe la opción para que deje de llegar o cancelar. Fui al banco y me dicen que debo hace una nota dirigida al gerente, como si mi presencia y mi palabra no vale nada. La verdad estando yo ahí pidiendo en su propio banco y me salgan con lo de la nota me molesto.

Víctor H

Hola buen día todavía no lo solucionaron, me llego este mensaje el dia 04/05:

Le informamos que hemos registrado su reclamo bajo el número *****
El mismo ha sido derivado al sector correspondiente para su análisis y verificación.
A la brevedad, nos contactaremos con Ud. para brindarle la respuesta.
Cordialmente.
Calidad de Servicio
Banco Credicoop Coop. Ltdo.

Y aun no me han llamado, sigo esperando.

Víctor H  solución recibida:

Hola buen dia agradesco a tuquejasuma por ayudar a resolver mi problema.Fue solucionado ya no se me debita muchas gracias.