Banco Credicoop

Que es en el resumen de banco credi coop

Hola si mi reclamo es el siguiente , en el resumen que me manda el banco en unos de los items me ponen numeral por ejemplo ahora de 7.700 pesos / dolares y nadie del banco me dice de que se trata pago minimo 440 pesos y asi ya vengo pagando 2 o 3 años que para que me digan que valla a la sucursal de villa ortuza yo soy de pilar y para ir tengo que perder mi dia de trabajo viatico ect para mi es un curro de alguien del banco en esa columna de numerales ponen los que se les encanta tal ves yo sea el que no sepa que es eso pero de que carajo estoy pagando un minimo mensual ?????