Banco Credicoop

Q me devuelvan lo q el dia 12 de abril me sacaron

El jueves 12 de abril tenia un dinero q cobrar de mi empleo pero ustedes banco credicoop me lo sacaron con esa escusa de compensasion de saldo o esa cuenta espejo indiscriminadamente lo sacan hay varios compañeros en la misma situacion ustedes encima ni esplicacion dan y mala atencion espero todavia q me devuelvan no hay q ser caraduras sres de crediccop habria q hacerles una demanda por el daño q no descarto hacer como elevar queja hacia banco central en contra de ustedes banco crediccoop por tanto abuso

marecosnes  propuso una solución:

Buenas tardes , a mi me debitaron la asignación de mi hijo y supuestamente por más deudas que tenga eso no lo pueden hacer , necesito que me tomen el reclamo y me devuelvan lo que me sacaron por favor

Ciro D

El banco credicoop tiene costumbre de sacar asi por que si dinero espero q nos cambien de banco es un desastre esto

Ciro D  solución recibida:

Segui en la lucha q no se queden con la plata reclama