Banco Credicoop

Publicidad engañosa, duplicidad de tarjeta cabal sin aviso previo

necesito me devuelvan el importe que corresponia al descuento
gracias

Ayer recibi un mail donde me informaban que tenia descuento en sup.mayorista fui y no me autorizaron el cobro queria saber porque motivo es una propaganda engañosa, ahora estoy llamando y me dicen que no tengo limite para comprar. necesito me devuelvan el importe que corresponia al descuento por otro lado llame al 0810 y telefonicamente me dicen que bloquearon esta tarjeta y emitieron otra no entiendo porque, porque yo estoy haciendo gastos con esta tarjeta. o sea que tengo una tarjeta a mi nombre que nunca recibi y no se quien la tiene. por favor avisenme si van a solucionar esto o tengo que hacer una denuncia a defensa del consumidor gracias
maria I  Solución rechazada:

Jamas me llamaron del banco me dieron de baja la tarjeta de credito sin motivo no tienen ninguna explicación. Emitieron otra que no saben donde esta.
Una desprolijidad

18 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
maria I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Solo me mandan prokociones de una tarjeta que no tengo. La dieron de baja sin motivo emitieron otra que no me entregaron

18 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
maria I  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de nada me dieron de baja la tarjeta si avisar y la nueva que emitieron no se donde esta.