Banco Credicoop

Pague y me negaron el libre deuda y el certificado de pago total

Hoy pague mi deuda que tenia con el banco, el cual nunca me entere de ella, solicite el libre deuda o algún certificado de pago ya que debo presentarlo a un empleo y de no ser así lo perdere. y me lo negaron, me dijeron que era el estudio, que hasta el lunes no reciben la información, cosa que es imposible ya que se lo deposite a una cuenta del estudio de ellos y presente los comprobantes. La verdad uno cumple y es un derecho no me pueden decir que la solución sera en 45 días cuando debería ser en el momento como si fuera una factura, no me brindaron ningún comprobante un desastre. que debo hacer?

Jorge E  solución recibida:

Muy Buena