Banco Credicoop

No se realizó el débito automático de la tarjeta visa por error del banco

Tenía adherido el pago de la tarjeta de crédito visa a una caja de ahorro que no existía en mi cuenta y que yo desconocía , por ese motivo el débito no se realizó y yo me di cuenta 7 días después, supuestamente me quedé tranquilo porque estaba adherido el debito, me informaron de la banca que era un error de la sucursal cuando se emitió la tarjeta ...la cuenta contaba con los fondos suficientes para realizar el débito pero por un error del banco nunca de débito ahora no me responden quien se va a hacer cargo de los intereses

Fernando M  Solución rechazada:

Hasta que no vea el resumen no puedo decir que se soluciono . Nadie me contacto

Fernando M  Solución rechazada:

No me lo solucionan