Banco Credicoop

No puedo habilitar mi clave móvil /banca internet

Mi problema es que tengo una cuenta desde julio 2021 en banco credicoop, me dieron la tarjeta de debito, y para utilizar la banca móvil, genere la clave de 6 dígitos por cajero, cuando ingreso a la banca móvil nunca me acepto esa clave, llamo al banco hago el desbloqueo, y tampoco me deja ingresar. tuve que ir presencialmente al banco y ni así pude activar la clave de home banking, una empleada llamo desde la sucursal para generar la clave, fui al cajero y tenía que esperar media hora me dijo. Justo era horario de cierre del banco, trato de ingresar al home banking y otra vez me da error y me toma la clave ni tampoco llamando por teléfono, por favor me podrían dar una solución, porque ya perdí demasiado tiempo, necesito utilizar la banca móvil para controlar y operar con mi cuenta. Realmente me siento muy perjudicada, y necesito ya una solución.