Banco Credicoop

No llegar a fin de mes,por eso solicito cobro p/caja,y bloqueo a epico s.a ,etc

B.dias,hace tiempo,la empresa Epico s.a,con domicilios en echeverria 1.544- piso 2do-of."e",y av.del libertador 5.930 de caba-tel.011-52738888,viene realizandome "debitos indebidos", la cual no tengo relaciòn alguna,y desconoz- co.la demandè en la unidad fiscal de delitos economicos del juzgado segùn expte.746356/19 y en la defensoria penal del juzgado federal nª1,ambos de mendoza.el federal fuè reenviado al juzg.fed.nª5 de caba,segùn expte.fmz 46444.-

B.dias,hace tiempo,la empresa <a href="/epico">Epico</a> s.a,con domicilios en echeverria 1.544- piso 2do-of."e",y av.del libertador 5.930 de caba-tel.011-52738888,viene realizandome "debitos indebidos", la cual no tengo relaciòn alguna,y desconoz- co.la demandè en la unidad fiscal de delitos economicos del juzgado segùn expte.746356/19 y en la defensoria penal del juzgado federal nª1,ambos de mendoza.el federal fuè reenviado al juzg.fed.nª5 de caba,segùn expte.fmz 46444.- por tal motivo entregè el stop-debit que indica el bcra a la suc.316-morandini de g.cruz,mza.-siendo recibido por la jefa de gestiòn,srta.maria l.................,con fecha 01/10/19.- por tal motivo no usè la tarjeta de debito,para compra alguna,solo para transferir mis aportes jubilatorios,a otra caja de ahorros en la misma sucursal.y no permitir debito alguno en mi c/ahorros 316/4897/8,bloqueo total a epico s.a.y cualesquier otro debito,segun stop-de bit presentado,por cuanto no uso la tarjeta de debito.-