Banco Credicoop

No debiten màs de mi c/ahorros previsional,percibir mis haberes p/caja-

Hoy 06/12/19 realizè la denuncia formal al bcra,en sugerencias y quejas,contra la empresa Epico s.a de echeverria 1.544- 2do.piso-"e",y av.del libertador 5.930,de caba,tel.011-527388 88, por debitos indebidos,con denuncias en fiscalias y defensorias penales de juzgados de mza,y federal nª1,enviado al 5to.juzg.penal federal de caba,por jurisdicciòn.ademàs al banco credicoop.coop. Ltdo.suc.316 morandini,de g.cruz,mendoza, por no recibir el stop-debit del bcra,conforme a la comunicaciòn 4063, art.37,de la ley 24.240 del bcra,o no dar copia firmada y se-

Hoy 06/12/19 realizè la denuncia formal al bcra,en sugerencias y quejas,contra la empresa <a href="/epico">Epico</a> s.a de echeverria 1.544- 2do.piso-"e",y av.del libertador 5.930,de caba,tel.011-527388 88, por debitos indebidos,con denuncias en fiscalias y defensorias penales de juzgados de mza,y federal nª1,enviado al 5to.juzg.penal federal de caba,por jurisdicciòn.ademàs al banco credicoop.coop. Ltdo.suc.316 morandini,de g.cruz,mendoza, por no recibir el stop-debit del bcra,conforme a la comunicaciòn 4063, art.37,de la ley 24.240 del bcra,o no dar copia firmada y se- llada cuando el cliente-damnificado presenta el reclamo.-por tal motivo solicito no debiten de mi c/ahorros, por cuanto no uso mi tarjeta de debitos ni para pagos,compras,etc.y percibir mis haberes previsio- nales por caja.- con todo respeto,stimolo jose walter-dni.7.977.321-cel.0261-156295865-francia 930-dep.1-godoy cruz-mza.-