Banco Credicoop

Nesecito los mil peso que el cajero no me entrego ni la plata ni el ticke

Hola que tal yo fui al cajero credicoop coop ltdo. De la dereccion av. Mitre1329 ala hora 07:26 de la fecha 08/06/17 cajero 807931 nro.tran. a retirar plata retire 2.000 y tenia mil mas disponible pero melos comio el cajero no me entrego el dinero se tildo y no me dio ni ticke ni la plata puse la targeta nuevamente y me di cuenta que los mil pesos que me tenia que entregar me los saco . Por favor si me pueden ayudar

Laura D

Hace un rato concurrí al cajero del banco Credicoop de la red Link, sito en la calle Rivadavia ****, nro de cajero ******, hora 14:26, día de hoy 23/06/18; sucede que pretendí sacar $****,- de mi cuenta caja de ahorros del banco Galicia y nunca me dió el dinero, en el ticket figura como extraído, hoy es sábado, qué hago?.
Por favor, necesito ayuda.