Banco Credicoop

Necesita blanqueo de clave tarjeta de debito

Buenas tardes soy vecina y amiga de estigarribia gauto irene .
espero repuesta desde ya muchas gracias
berta villalba

Buenas tardes soy vecina y amiga de estigarribia gauto irene . nunca uso su tarjeta de debito me pidio que le haga el favor de ir al cajero porque ella es diabetica y casi no ve de hecho yo la acompañe las ultimas veces al banco para cobrar por caja el cajero le dijo que era la ultima vez que le pagaba por caja que tendria que cobrar por cajero automatico fui al cajero con su tarjeta me dio la clave ingrese la tarjeta puse la clave me dice tarjeta no valida como tiene que hacer para el blanqueo de clave ?????? ella cobra la minima espero repuesta desde ya muchas gracias berta villalba
ESTIGARRIBIA G  solución recibida:

Si me mandab una Tarjeta Nueva con Chips