Banco Credicoop

Momentáneamente no se encuentra disponible la información solicitada

Necesito solicitar una tarjeta de crédito titular visa y hace tiempo no puedo hacerlo por banca internet personas porque me dice: "momentáneamente no se encuentra disponible la información solicitada. Por favor, reintente en unos minutos.trabajo turno noche y se me hace imposible acercarme a la filial donde tengo cuenta, y la necesito con urgencia.

Francisco F  Solución rechazada:

Es un problema en su web. Un operador vía chat me hizo probar en otros navegadores, cosa q ya hice antes, incluso en otros dispositivos y sale el mismo mensaje. Solicité anteriormente POR ESA VIA SIN INCONVENIENTES, 2 reposiciones de mi tarjeta de débito, que FUE EXTRAVIADA POR EL CORREO URBANO Y TTUVE QUE GESTIONAR OTRA, ESPERAR UN MES, Y ENCIMA RETIRARLA EN SUCURSAL, o sea UN DESASTRE. Por qué no reconocen que tienen problemas en su web?

12 de Noviembre a las 4:26 hs.Responder