Banco Credicoop

Me robaron 1780 banco credicoop

el monto es de $1.780.

El dia 17/08 realicé una compra, que cancele. El 21/08 el banco le dio el ok a mercadolibre de haber recibido satisfactoriamente la devolución del dinero pero ese reintegro hasta el día de hoy 12/9 no apareció en la tarjeta ni en la cuenta ni en el resumen. ya hice el reclamo me dijeron que en un plazo de 10 días me iba a llegar un correo para solucionarlo ya pasó el plazo y todavía no tengo solución. el monto es de $1.780. quiero que me lo devuelvan ya, hace dos meses que me dan vueltas de todos lados y no tengo mi dinero.
Brisa B  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero