Banco Credicoop

Me descuentan algo que no contrate

Tengo una tarjeta de ahorro en pesos emitida por el banco credicoop donde me depositan el sueldo el mes de agosto y este mes de setiembre me debitaron directamente de mi tarjeta no se sabe quien por que fue un débito directo figura así en el resumen una caja de seguridad de $681.40 que yo no contrate.ademas el banco credicoop no tiene ese servicio. quiero ver quien fue y el banco dice que no tiene como saberlo y sigue el tema activo
susana C  solución recibida:

Buenos dias: es un seguro que fue transferido de otro Banco: efectuado por mi hija por pedido mio.No recordaba la acción así que por medio del Banco credicoop pude visualizar el tema. Les agradezco a tuquejasuma y a Credicoop por ocuparse de mi tema.