Banco Credicoop

Me cobraron dos veces lo mismo

Hago una compra pago con débito y me lo descuentan 2 veces llamo me dan un número de reclamo día 13 de diciembre y aún no me reintegran el dinero que me sustrajeron me dicen que tengo que esperar 20 días hábiles con lo cual me quede sin dinero para las fiestas hoy día 27 de diciembre dicen que aún no resuelven yo pregunto si yo tengo un descubierto por este tiempo cuánto me cobraría el banco por el descubierto y donde dice que cada vez que el banco se equivoca yo le tengo que dar 10 días hábiles .son patéticos y la atención es deprimente no saben que decir contestaciones de manual hoy voy a defensa del consumidor me artaron .

Enrique M  Solución rechazada:

La norma del banco y cabal es que en un plazo de 10 días tiene que ser resuelto al llegar el día 10 llame a calidad de servicio y me dicen que no tienen una respuesta para darme me dieron otro número de reclamo y me dicen que no tienen idea en qué situación está el trámite pido me pasé al área qué trata el tema y me dice que no puede hacerlo. Fuí a la filial y tampoco quisieron recibir la queja formar o sea desde el 13 de diciembre estoy sin mi dinero.

Enrique M  solución recibida:

Se quedaron con mi dinero del 13 de diciembre y me lo reintegran el 8 de enero **** diciendo que pedían disculpa que fue un error ,unos caraduras