Banco Credicoop

Falta de criterio y comunicación

pregunto y le dijeron que no me deje entrar.
banco credicoop, suc. 36. Ituzaingó
esto paso el viernes 7 de febrero de 2020.

Llego un minuto antes del horario de cierre con la puerta del banco abierta. Me dispongo a depositar un cheque en el cajero que está afuera. cómo ya era casi la hora, el guardia me pregunta si voy a llegar. Desconociendo que el cajero me iba a frenar la transacción, le digo que si. el cajero no me recibe el cheque y en simultáneo el guardia cierra la puerta, dejandome fuera del banco. me acerco para que me abra, sabiendo él que yo estaba de antes, y no me dejó entrar..... pregunto y le dijeron que no me deje entrar. banco credicoop, suc. 36. Ituzaingó esto paso el viernes 7 de febrero de 2020.